La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para Educación Agraria en los siguientes espacios curriculares:
NTIC’S - Cereales - Matemática Ciclo Básico – Matemático Ciclo Superior - Prácticas del Lenguaje – Literatura – Inglés.
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.
Se evaluará según Disposición N° 19/2014, según el siguiente Anexo:
CRONOGRAMA
FECHA |
ACCIONES |
27/06/23 al 3/07/23 |
Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5
días) |
04/07/23 al
06/07/23 |
Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
(3 días) |
07/07/23 al 11/07/23 |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días ) |
A partir del 12/07/23 |
Confección de listado de emergencia por la Comisión
Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. Exhibición y
notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes |
La
planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en
formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto EMERGENCIA
AGRARIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario