viernes, 9 de junio de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

CE (MAESTRO ESTIMULADOR)

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

 Requisitos:

MAESTROS DE ATENCIÓN TEMPRANA PARA EL DESARROLLO INFANTIL

Ítem 1: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con el 50% o más de las materias aprobadas de Postítulo correspondiente a ATDI.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

  

Ítem 2: Profesores de Nivel Inicial con el 50% o más de materias aprobadas del Postítulo correspondiente a ATDI.

Categoría 1. Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

 

Ítem 3: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

 

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

08/06/23 al 14/06/23

Difusión e Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (5 días )

15/06/23 al 21/06/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

A partir del 22/06

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar consignando en Asunto Emergencia Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario