Páginas

jueves, 18 de mayo de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:      

 IM (Maestra de Irregulares Mentales)

 Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.

 Requisitos:

 Ítem 1: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales o Neuromotores.

Ítem 2: Profesores en Psicopedagogía y/o Psicología.

Ítem 3: Profesores en Educación Primaria.

Ítem 4: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Intelectual con el 50% al 59% de las materias aprobadas.

Ítem 5: Estudiantes del Profesorado Especializado en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales o Neuromotores con el 75% o más de materias aprobadas.

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

17/05/23 al 23/05/23

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

24/05/23 al 30/05/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )

31/05/23 al 06/06/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

07/06/23 al 08/06/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar  consignando en Asunto Emergencia Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario