Páginas

viernes, 12 de mayo de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

 CE (Maestro Estimulador)

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

 Requisitos:

MAESTROS DE ATENCIÓN TEMPRANA PARA EL DESARROLLO INFANTIL

Ítem 1: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con el 50% o más de las materias aprobadas de Postítulo correspondiente a ATDI.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

Ítem 2: Profesores de Nivel Inicial con el 50% o más de materias aprobadas del Postítulo correspondiente a ATDI.

Categoría 1. Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

Ítem 3: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.


CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

10/05/23 al 16/05/23

Difusión e Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (5 días )

17/05/23 al 19/05/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

A partir del 20/05

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar consignando en Asunto Emergencia Especial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario