Páginas

lunes, 27 de marzo de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA NIVEL PRIMARIO

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

*EDUCACIÓN PRIMARIA: Bibliotecario


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

27/03/23 al  31/03/23

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

03/04/23 al 05/04/23

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

10/04/23 al 12/04/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

13/04/23 al 19/04/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

20/04/23 al 21/04/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto Emergencia Primaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario