La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:
FO
TS (taller de servicio)
HG (taller de huerta y granja)
LA (maestro integración laboral)
MT1 (pre-taller de mantenimiento)
TP/TES (Maestro trastorno emocionales severos)
SH (sordos e hipoacúsicos)
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia
de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y
porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la
inscripción que realiza – Constancia de desempeño.
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
16/02/23 al 24/02/23 |
Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días) |
27/02/23 al 01/03/23 |
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días ) |
02/03/23 al 06/03/23 |
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de
las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días ) |
07/03/23 al 13/03/23 |
Confección
de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la
Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días) |
14/03/23 al 15/03/23 |
Exhibición
y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes
(2 días) |
La planilla de inscripción y la documentación
deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar consignando en Asunto Emergencia Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario