viernes, 24 de febrero de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

 PR

FO

TS (taller de servicio)

HG (taller de huerta y granja)

LA (maestro integración laboral)

MT1 (pre-taller de mantenimiento)

TP/TES (Maestro trastorno emocionales severos)

SH (sordos e hipoacúsicos)

 

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

 

 

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

16/02/23 al 24/02/23

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

27/02/23 al 01/03/23

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

02/03/23 al 06/03/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

07/03/23 al 13/03/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

14/03/23 al 15/03/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar consignando en Asunto Emergencia Especial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario