jueves, 22 de septiembre de 2022

Convocatoria a cargos de Educación Profesional Secundaria Agraria

 Secretaría de Asuntos Docentes  del Distrito de GRAL. VILLEGAS, atento a la Resolución RESFC-2022-1873-GDEBA-DGCYE, convoca a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de COORDINADORES Y PROFESORES DE ÀREAS, de las materias/módulos/cargos de la Educación Profesional Secundaria AGRARIA N° 1, del Distrito de GENERAL VILLEGAS que se detallan a continuación:

 

                   COORDINADOR (20 MOD)

                   ÁREA DE LENGUA (20 MOD)

                   ÀREA DE MATEMÁTICA (20 MOD)

                   ÀREA DE CIENCIAS SOCIALES (20 MOD)

                   ÁREA DE CIENCIAS NATURALES (20 MOD)

                   INSTRUCTOR EN INDUSTRIA LÁCTEA (20 MOD)

 Carga Horaria General Villegas: LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS

 Los aspirantes deberán presentar:

             Anexo 2 - Planilla de Inscripción

             Legajo de Títulos y Antecedentes

             Proyecto Pedagógico:

             Fundamentación en el marco de la Resolución 409/21 y 1873/22.

             Propuesta contextualizada al Programa y la Institución.

             Secuencia de Contenidos, Actividades y criterios de evaluación (de docentes y alumnos)

             Entornos Formativos necesarios para desarrollar la propuesta.

             Bibliografía.

  

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: 

TITULARES

SUPLENTES

IJR GERARDO CHICHIRI

IJD SUSANA GARAT

I  de ETP HUGO PAOLTRONI

IJD ALEJANDRA MARINO

IETP ED. AGRARIA SANDRA ALESIO

IETC ED. AGRARIA CLARISA LÒPEZ

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES 

FECHA

ACCIONES

26/9/22  al 29/9/22  

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

30/9/22  al 6/10/22.

      

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes, Presentación de Antecedentes y Proyectos Pedagógicos.

7/10/22  al 18/10/22

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

19/10/22 

 

Remisión de las inscripciones al Jurado por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

20/10/22

Entrevista, en   TRENQUE LAUQUEN JEFATURA DISTRITAL,  a las 9 hs.

 Se podrá encontrar en el blog de S.A.D. la documentación correspondiente para su copiado (En ella se halla normativa, planilla de inscripción, etc.). 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Convocatoria cargos EPS

RESOLUCIÓN 1873/2022 

DISPOSICIÓN 2/2022

ANEXO 2 - PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

ANEXO 3 - PLANILLA DE EVALUACIÓN DE PROYECTO PEDAGÓGICO

ANEXO 4 -PLANILLA DE EVALUACIÓN ENTREVISTA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario