La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:
Educación Secundaria: Literatura – Filosofía- Comunicación y Culturas del Consumo-
Comunicación y Transf. Socioculturales
siglo XXI
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño- Proyecto Pedagógico
CRONOGRAMA
FECHA |
ACCIONES |
28/06/22 al 04/07/22 |
Difusión e inscripción a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes (5días) |
05/07/22 al 07/07/22 |
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días ) |
08/07/22 al 14/07/22 |
Confección de listado de
emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos
Docentes. (5 días) |
15/05/22 al 18/07/22 |
Exhibición y notificación del
listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la
documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail
sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA Secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario