miércoles, 29 de junio de 2022

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA SECUNDARIA

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:

Educación Secundaria: Literatura – Filosofía- Comunicación y Culturas del Consumo- Comunicación y Transf.  Socioculturales siglo XXI

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño- Proyecto Pedagógico

CRONOGRAMA

 

FECHA

ACCIONES

28/06/22 al 04/07/22

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

05/07/22 al 07/07/22

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

08/07/22 al 14/07/22

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

15/05/22 al 18/07/22

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

  

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario