lunes, 28 de marzo de 2022

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA SECUNDARIA y TÉCNICO PROFESIONAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para: 

Educación Secundaria: Filosofía – Introducción a la Física – Introducción a la Química- Arte – Fisicoquímica – Biología – Física –Biología Genética y Sociedad – Matemática Ciclo Básico – Matemática Ciclo Superior – Inglés  - Fundamentos de la Química – Física Clásica y Moderna –  Ambiente, Desarrollo y Sociedad- TDO- Geografía -


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño- Proyecto Pedagógico 


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

11/04/22 al 19/04/22

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

20/04/22 al 22/04/22

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

25/04/22 al 27/04/22

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

28/04/22 al 04/05/22

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

05/05/22 al 06/05/22

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


El Inspector de Secundaria realizará una Asistencia Técnica el día 12 de abril de 9 a 11 hs, en CEAM para los docentes interesados en inscribirse en la Emergencia.


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA Secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario