La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para el cargo de Bibliotecario.
Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia
de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y
porcentaje de materias aprobadas, Cursos con incumbencia a la inscripción que
realiza, Constancia de desempeño.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
21/03/22 al 28/03/22 |
Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes (5días ) |
29/03/22 al 31/03/22 |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría
de Asuntos Docentes (3 días ) |
01/04/22 al 5/04/22 |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días ) |
06/04/22 al 12/04/22 |
Confección de listado de emergencia por la
Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días) |
13/04/22 al 18/04/22 |
Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de
Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia BI
No hay comentarios:
Publicar un comentario