miércoles, 23 de marzo de 2022

EMERGENCIA DE BIBLIOTECARIO PARA NIVEL PRIMARIO

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para el cargo de Bibliotecario.

 Los aspirantes deberán presentar

Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.

 CRONOGRAMA DE ACCIONES 

FECHA

ACCIONES

21/03/22 al 28/03/22

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )

29/03/22 al 31/03/22

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

01/04/22 al 5/04/22

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

06/04/22 al 12/04/22

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

13/04/22 al 18/04/22

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia BI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario