viernes, 18 de febrero de 2022

EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

TS (taller de servicio)

HG (taller de huerta y granja)

LA (maestro integración laboral)

MT1 (pre-taller de mantenimiento)

TP/TES (Maestro trastorno emocionales severos)

SH (sordos e hipoacúsicos)

DC (disminuidos visuales y ciegos)

DO (médico)

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

15/02/22 al 21/02/22

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

22/02/22 al 24/02/22

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

25/02/22 al 03/03/22

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )

04/03/22 al 10/03/22

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

11/03/22 al 14/03/22

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario