lunes, 19 de abril de 2021

EMERGENCIA DE FO (ESPECIAL Y PC Y PS) Y MC (ADULTOS)

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para: 

Modalidad de PC y PS: FO

Modalidad Educación Especial: FO

Modalidad Adultos: MC 


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño 


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

19/04/21 al 23/04/21

Difusión e Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

26/04/21 al 28/04/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

29/04/21 al 30/04/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA Psicología/Especial/Adultos según corresponda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario