jueves, 25 de febrero de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

 INSCRIPCIÓN LISTADOS DE  EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

*EDUCACIÓN ESPECIAL: DC – IM – LA -CE 


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. 



CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

23/02/21 al 01/03/21

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

02/03/21 al 04/02/21

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días)

05/03/21 al 09/03/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )

10/03/21 al 16/03/21

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

17/03/21 al 18/03/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario