La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que
se reabre la Inscripción a los Listados Infine 108 A y 108 B.
CÓMO SE HACE
ENVIANDO LA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO JPG O PDF AL MAIL
Quienes se inscriban por este medio y sean designados deberán enviar la documentación en formato papel a SAD dentro de las 24 hs de la designación. Una vez iniciados los Actos Públicos, se informará procedimiento para recibir esta documentación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
En todos los listados en los que aspire
ingresar el docente, se deberá presentar:
- Planilla
de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción, Declaración
Jurada Listado 108 A y B In Fine).
- Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
- TÍTULOS HABILITANTES
PARA LISTADO 108 A
· Fotocopia del título habilitante, registrado en Consejo Escolar
PARA LISTADO 108 B
· Fotocopia del título
secundario, registrado en Consejo Escolar (sólo en los casos que su condición
de título lo requiera)
· Constancia de título en
Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la
inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas
materias aprobadas.
Cabe aclarar que la
condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado
Complementario 108 B y su In Fine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario