martes, 25 de agosto de 2020

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA FO - PC Y PS

 La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listado de emergencia del cargo de FO de la modalidad PC y PS.

Los aspirantes deberán presentar:

·         Declaración Jurada de Inscripción indicando el cargo para el cual se inscriben

·         Fotocopia de DNI

·         Fotocopia de Título de base registrado en Consejo Escolar o constancia que acredite porcentaje de materias aprobadas

·         Constancia de desempeño en la Modalidad y en la docencia

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA FO

 

La planilla de inscripción puede descargarse del blog de SAD, sección FORMULARIOS

https://sadgeneralvillegas.blogspot.com/

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

25/08/2020 al 31/08/2020

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días )

01/09/2020 al 03/09/2020

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3  días)

04/09/2020 al 10/09/2020

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

14/09/2020 al 15/09/2020

Exhibición y notificación del listado de emergencia (2  días) en Secretaría de Asuntos Docentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario