La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listado de emergencia del cargo de FO de la modalidad PC y PS.
Los aspirantes deberán presentar:
· Declaración Jurada de Inscripción indicando el cargo para el cual se inscriben
· Fotocopia de DNI
· Fotocopia de Título de base registrado en Consejo Escolar o constancia que acredite porcentaje de materias aprobadas
· Constancia de desempeño en la Modalidad y en la docencia
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse
escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA
FO
La planilla de
inscripción puede descargarse del blog de SAD, sección FORMULARIOS
https://sadgeneralvillegas.blogspot.com/
CRONOGRAMA DE
ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
25/08/2020 al 31/08/2020 |
Difusión
y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días ) |
01/09/2020 al 03/09/2020 |
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3
días) |
04/09/2020 al 10/09/2020 |
Confección
de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.
(5 días) |
14/09/2020 al 15/09/2020 |
Exhibición y
notificación del listado de emergencia (2 días) en
Secretaría de Asuntos Docentes. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario