viernes, 5 de junio de 2020

SERVICIO DE PUNTO EFECTIVO - Información sobre errores – Red Link

A continuación, se adjunta información recibida por Red Link y Bapro. Ante la persistencia de los mismos se recomienda comunicarse (011)4319-LINK (5465) 

Error X-001: Los datos ingresados por el usuario no corresponden a una ODE vigente PRECAUCION: se admiten tres intentos fallidos, caso contrario se bloquea la clave 


Error X-003: El usuario ingresó la clave ODE en forma incorrecta. 
PRECAUCION: se admiten tres intentos fallidos, caso contrario se bloquea la clave 

Error B-027: El usuario ingresó un monto incorrecto, el cual no es soportado por el sistema. Ej: 0 pesos o valores que no sean múltiplos de 500 pesos. 
PRECAUCION: se admiten tres intentos fallidos, caso contrario se bloquea la clave

Erro E-074: La operación de extracción no pudo ser realizada debido a un error inesperado. Es probable que exista la caída del vínculo con base de datos.

Error I-13: El usuario ingresó un importe mayor al que puede dispensar el cajero automático PRECAUCION: se admiten tres intentos fallidos, caso contrario se bloquea la clave

No hay comentarios:

Publicar un comentario